Servicios

Instalaciones

Dispones de técnicos cualificados con alta experiencia en el diseño e instalaciones de todo tipo para calentar su hogar, capaces de aportar soluciones globales y específicas a todos los aspectos e incidencias que pudieran surgir. Para una información más detallada no dude en visitarnos o enviarnos su consulta.

Certificados energéticos

La certificación de la eficiencia energética de los edificios es un distintivo reconocible y objetivo sobre las características de eficiencia energética de un edificio. Esto se materializa en forma de un certificado o etiqueta que permite valorar y comparar sus prestaciones a los compradores, arrendatarios y otros usuarios.

La eficiencia energética tiene dos aspectos bien diferenciados, la eficiencia activa y la pasiva.

La eficiencia activa es la que consiste en la mejora de las instalaciones del edificio con el uso de las diferentes energías alternativas o combinadas con las energías tradicionales y también con sistemas de nueva generación que mejoran el rendimiento y minimizan el consumo.

La eficiencia pasiva es la que se refiere a las condiciones y características arquitectónicas del edificio en el cual se introducen las energías para obtener el grado de confort.

Nosotros ponemos a su disposición de la realización de el estudio y entrega del certificado a través de nuestros técnicos mejor formados, que analizarán todos los detalles de su inmueble. Puede solicitar un presupuesto enviándonos los datos de la propiedad que se quiere evaluar a través de nuestro formulario de contacto.